Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Al concretarse la compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las condiciones generales estipuladas en el presente documento.
Proveedor: Sociedad Anónima de Proveedores S.A.C. – SOANPRO S.A.C
Inscrita en la partida registral: 00702056
RUC: 20101105050
Dirección: Alameda San Marcos Mz. Ag Lote 21 Urb. Bello Horizonte – Chorrillos
Teléfono: 01-4166500
E-mail: soanpro@soanpro.com.pe

PRODUCTOS
Los productos son elegidos por el cliente. SOANPRO S.A.C, no se hace responsable de la fabricación del producto dado que es un intermediario. En el supuesto que el cliente reciba un producto en mal estado y/o deteriorado a consecuencia del transporte, se sustituirá el mismo en un máximo de 7 días hábiles.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
En caso el producto se encuentre deteriorado y se requiera cambio, se deberá enviar un correo a su ejecutiva comercial adjuntando la foto del producto defectuoso. Se tramitará el cambio del producto en un máximo de 7 días hábiles.

COMPRAS EN SOANPRO S.A.C
Para hacer cualquier compra en nuestra empresa, el cliente debe registrar sus datos personales o empresariales, datos de contacto, teléfono y dirección fiscal. En caso de que el cliente solicitase crédito, éste será evaluado por el comité de riesgos. Toda información será enviada directamente por su ejecutiva comercial con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado confidencial de sus datos personales.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago aceptadas en SOANPRO S.A.C son mediante transferencias bancarias e interbancarias y como opción adicional, ofrecemos la posibilidad de generar un link de pago que será enviado por tu ejecutiva comercial. Bajo ningún concepto se reciben pagos en efectivo. El incumplimiento de pago por parte del cliente, conllevará a que SOANPRO S.A.C. tome las acciones legales correspondientes y reporte a las centrales de riesgo.

PRECIOS
El precio de los productos publicados en nuestras cotizaciones incluyen los impuestos de ley (18% IGV).

Adicionalmente, al precio total de los productos, se añadirán los gastos de embalaje y distribución según acuerdos pactados y la base de datos entregada por el cliente

ANULACIONES DE CONTRATO
Una vez confirmada la compra, el cliente podrá solicitar la anulación dentro de las 24 horas siguientes, enviando un correo electrónico sin incurrir en ningún costo. En dicho correo, deberá incluir el número de pedido o cotización, junto con el motivo de la anulación.

ENTREGA
Las entregas a nivel nacional se realizan según el cronograma pactado con el cliente. En el caso de clientes corporativos, deberán completar un formato enviado por SOANPRO S.A.C. con los datos y direcciones de sus colaboradores. Para clientes individuales (personas naturales), la entrega se coordinará utilizando la dirección proporcionada al momento de la compra. De no tener las direcciones corroboradas 15 días antes de la entrega en Lima de los regalos corporativos, no se procederá al reparto. De no tener las direcciones corroboradas 30 días antes de la entrega en provincia de los regalos corporativos, no se procederá al reparto.

Los falsos fletes ocasionados por error en las direcciones, serán asumidos por el cliente. En caso el envío sea personalizado (casa por casa), el cliente será responsable de la base de datos entregada a SOANPRO S.A.C.

SOANPRO S.A.C. no se hace responsable por direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente. Para las entregas en Lima, se notificará al cliente con 48 horas de anticipación, indicando el día y los distritos en los que se realizarán las entregas, con un rango horario estimado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Se recomienda que el beneficiario, en caso de no encontrarse en su domicilio, encargue la recepción a un familiar. Si el cliente no se encuentra en su domicilio durante la visita de SOANPRO, se considerará la entrega como realizada. Se tomará una fotografía de la vivienda como constancia del intento de entrega, y el producto será devuelto a nuestros almacenes.

Al finalizar el periodo de reparto, todos los regalos no entregados serán retornados a nuestros almacenes. En caso el cliente solicite el reenvío de alguno de estos regalos, se aplicará un costo adicional por el servicio de delivery.

Todos nuestros envíos, así como nuestros almacenes, cuentan con un seguro de envío incluido, cuyo costo es asumido por SOANPRO S.A.C. Esto garantiza que su pedido llegará en perfectas condiciones. En caso de pérdida, se enviará un nuevo pedido sin costo adicional para el destinatario.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES
SOANPRO S.A.C. no se hace responsable en los siguientes casos:
Error del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o en el pedido de su cuenta.
Uso incorrecto o malintencionado de los servicios ofrecidos por SOANPRO S.A.C. por parte del usuario o cliente.
Cierre parcial o total de carreteras debido a desastres naturales o huelgas.
En cualquier caso, SOANPRO SAC se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

GARANTÍA
La garantía contractual ofrecida es de acuerdo con los términos para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso o a su sustitución.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros por mala manipulación por parte del cliente o causas externas.

El beneficiario debe informar a su empresa en el plazo de 48 horas de recibido el bien sobre alguna deficiencia detectada en los productos y/o regalos entregados por SOANPRO S.A.C., pasado este plazo no habrá lugar a reclamo.

Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación o deficiencia de calidad. Si algún producto o envase se agotase, será sustituido por otro de igual calidad o superior. Los productos incluidos en los modelos son siempre los que se indican en el texto. Todos los regalos se entregan con la presentación que se muestra en el catálogo. El color de los lazos será según disponibilidad de stock.

Tenemos a disposición de nuestros clientes y receptores de obsequios, un teléfono de atención al cliente (943-252-012) donde gustosamente solucionaremos cualquier incidencia que se produzca.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Cualquier información adicional al presente documento, estaremos a su disposición para atenderlos con la calidad que nos caracteriza y que todos nuestros clientes merecen.

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.
Telf.: 01 – 416-6500
Correo electrónico: soanpro@soanpro.com.pe

La Gerencia




NÚMEROS DE CUENTA:

Datos de Cuenta Recaudadora – BCP Nuevos Soles
Número de cuenta: 194-1769681-0-64
CCI (Código de Cuenta Interbancaria): 002-194-001769681064-91

Datos de Cuenta Recaudadora – Interbank Nuevos Soles
Número de cuenta: 200-3004935525
CCI (Código de Cuenta Interbancaria): 003-200-003004935532-31

Datos de Cuenta Recaudadora – BBVA Nuevos Soles
Número de cuenta: 0011-0380-0100051904
CCI (Código de Cuenta Interbancaria): 011-380-000100051912-32

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