CONDICIONES DE VENTA2018-11-26T17:41:19+00:00

Condiciones de Venta

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Asesoría telefónica: 416-6500

  • DELIVERY Entregas a Lima Urbana: Compras superiores a S/ 500.oo delivery sin recargo. Compras inferiores a S/ 500.00 se recargará S/ 10.00 por regalo. Para provincias consultar a: secretaria@soanpro.com.pe

  • REPARTOS. Se programarán con 72 horas después de realizado el abono o depósito.

  • Es muy importante facilitar las direcciones y teléfonos de contacto actualizados. Si no se encuentra al cliente en su domicilio, el regalo será retornado a nuestro almacen central ubicado en: Avenida San Marcos Mz AG Lote 21, Chorrillos, donde tendrá que ser recogido por el cliente.

    En caso se desee acompañar el regalo con una tarjeta personal, deberá ser enviada a nuestro almacen central con 72 horas de anticipación.

  • IMPORTANTE. Facilitar las direcciones y teléfonos de contacto actualizados. Si no se encuentra al cliente en su domicilio, el regalo será retornado a nuestro almacen central, Av. San Marcos Mz AG Lote 21, Chorrillos, donde tendrá que ser recogido por el cliente.

  • GARANTIAS. Todos nuestros modelos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación o deficiencia de calidad. Si algún producto se agotase, será sustituido por otro de igual calidad. Los productos incluidos en los modelos son siempre los que indican en el texto. Los artículos de charcutería deben de ser refrigerados para una correcta conservación.

  • PRESENTACIÓN. Todos los regalos se entregan con la presentación que Ud. ha visto en el catálogo.

  • Los artículos seleccionados con la estrella se atenderán hasta agotar stock.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Por la compra de nuestras canastas SOANPRO realizará una donación al hospital del niño y la asociación Hecho con Amor (Esclerosis Múltiple).

¿DÓNDE NOS ENCUENTRAS?

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

Llamando a nuestra central telefónica

FORMA DE PAGO