CONDICIONES GENERALES

Al concretarse la compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales.

Proveedor: Sociedad Anónima de Proveedores SAC. – SOANPRO SAC
Inscrita en la partida registral: 00702056
RUC: 20101105050
Dirección: Alameda San Marcos Mz. Ag Lote 21 Urb. Bello Horizonte Chorrillos
Teléfono: 01-4166500

E-mail: soanpro@soanpro.com.pe

PRODUCTOS
Los productos son elegidos por el cliente. XM+S CORPORATIVO – SOANPRO SAC, no se hace responsable de la fabricación del producto dado que es un intermediario. En el supuesto que el cliente reciba un producto en mal estado y/o deteriorado a consecuencia del transporte, se sustituirá el mismo en un máximo de 7 días hábiles.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
En caso el producto se encuentre deteriorado y requiera cambio, se deberá enviar un correo a su ejecutiva comercial con una foto del defecto del producto. Se tramitará el cambio del Producto en un máximo de 7 días hábiles.

COMPRAS EN XM+S CORPORATIVO – SOANPRO SAC

Para hacer cualquier compra en nuestra empresa, tiene que registrar sus datos personales o empresariales, datos de contacto, teléfono y dirección fiscal. En caso que el cliente solicitase crédito, éste será evaluado por el comité de riesgos. Toda información será enviada directamente por su ejecutivo comercial con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado confidencial de sus datos personales.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago aceptadas en XM+S CORPORATIVO – SOANPRO SAC son mediante transferencias interbancarias y/o cheques de gerencia a nombre de Sociedad Anónima de Proveedores SAC. Bajo ningún concepto se reciben pagos en efectivo. El incumplimiento de pago por parte del cliente, conllevará a que SOANPRO SAC. tome las acciones legales correspondientes y reporte a las centrales de riesgo.

PRECIOS
El precio de los productos publicado en nuestras cotizaciones incluyen los impuestos de ley (18% IGV).
Adicionalmente al precio total de los productos, se añadirán los gastos de embalaje y distribución según acuerdos pactados y la base de datos entregada por el cliente.

ANULACIONES DE CONTRATO
Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anularla dentro de las siguientes 24 horas mediante un correo electrónico sin que le ocasione ningún costo, para lo cual tendrá que indicar el número de pedido o cotización y el motivo de su anulación.

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ENTREGA
Las entregas a nivel nacional se realizan según cronograma pactado con el cliente. El cliente deberá llenar un formato enviado por SOANPRO SAC con los datos y direcciones de sus colaboradores. De no tener las direcciones corroboradas 15 días antes de la entrega en Lima de los regalos corporativos no se procederá al reparto. De no tener las direcciones corroboradas 30 días antes de la entrega en provincia de los regalos corporativos no se procederá al reparto.
Los falsos fletes ocasionados por error en las direcciones, serán asumidos por el cliente. En caso el envío sea personalizado (casa por casa), el cliente será responsable de la base de datos entregada a SOANPRO SAC. SOANPRO SAC no se hace responsable por direcciones erradas. SOANPRO SAC. en el caso de entregas en Lima, comunicará al cliente con 48 hrs. de anticipación el día y las zonas a entregarse (distritos) con un rango horario de 8:00am. a 7:00pm.
Se recomienda que el beneficiario en caso de no encontrarse en su domicilio encargue la recepción a un familiar. De no encontrarse el cliente en su domicilio durante la visita de SOANPRO, se dará por visitado dejando constancia del hecho en una fotografía de la vivienda y retornando el regalo a nuestros almacenes.

Todos los regalos observados, se devolverán a los almacenes del cliente al finalizar el periodo de reparto. En caso el cliente solicitase el reenvío de un regalo observado, originará un costo adicional del delivery. Todos nuestros envíos, así como nuestros almacenes cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUÍDO, el costo es asumido por SOANPRO SAC., garantizando así la recepción de su pedido en perfectas condiciones. En caso de pérdida se envía un nuevo pedido sin costo alguno para el destinatario. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES SOANPRO SAC no se hace responsable en el supuesto de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte de cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos por SOANPRO SAC por parte del usuario o cliente.
  • Cierre parcial o total de carreteras por desastres naturales o huelgas.

En cualquier caso, SOANPRO SAC se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

GARANTÍA
La garantía contractual ofrecida es de acuerdo con los términos para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce el consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso o a su sustitución.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros por mala manipulación por parte del cliente o causas externas.
El Beneficiario debe informar a su empresa en el plazo de 48 horas de recibido el bien sobre alguna deficiencia detectada en los productos y/o regalos entregados por SOANPRO SAC., pasado este plazo no habrá lugar a reclamo.
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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier información adicional al presente documento, estaremos a su disposición para atenderlos con la calidad que nos caracteriza y que todos nuestros clientes merecen.

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Telf.: 01 – 416-6500 Correo electrónico: secretaria@soanpro.com.pe

La Gerencia

Cuenta Recaudadora BCP Nuevos Soles

194 – 2200584-0-20

CCI BCP Nuevos Soles

002-194-00220058402096