SOANPRO 2017-10-24T03:39:23+00:00

Somos una organización dedicada desde 1989 a crear las más finas y elegantes canastas de navidad, regalos corporativos y regalos de lujo

Con los mejores productos del mercado con una extraordinaria presentación, le ofrecemos una colección de canastas y regalos para que cumpla con sus compromisos regalando en navidad y fechas especiales.

 

Nuestro mayor activo, un equipo de más 200 profesionales, hacen posible que llegue ese toque de magia a sus hogares y centros laborales todos los fines de año. Este año no será la excepción, y como siempre, estamos a su disposición para ofrecerles la mayor y mejor oferta del mercado en canastería de lujo.

“Somos líderes en el mercado de canastas a nivel nacional y es gracias a la motivación, ilusión y compromiso que entregamos en cada una de nuestras canastas”

Maritza Ruiz.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar las mejores canastas navideñas, regalos corporativos y regalos de lujo a empresas, instituciones y hogares que los hará ser recordado con cariño y afecto.

VISIÓN

Ser una empresa globalizada, dedicada a cubrir las necesidades propias, con motivo de una fecha o evento especial de nuestros clientes, con criterios de equidad social y rentabilidad económica.
Este año no será la excepción, y como siempre, estamos a su disposición para ofrecerles la mayor y mejor oferta del mercado en canastería de lujo.

VALORES